VIDEO | “Aunque le rasquen”: Issabela Camil dice estar tranquila y feliz tras ser vinculada con narcotraficante

CIUDAD DE MÉXICO.- Issabela Camil, actriz y esposa de Sergio Mayer, por fin rompió el silencio, tras ser vinculada con el narcotráfico al igual que el ex político en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández. La también hermana de Jaime Camil comunicó que ella está muy tranquila, pues aunque le “rasquen” no encontrarán algo que la vincule con el crimen organizado.

Fue en entrevista con varios medios de comunicación, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde Issabela Camil reveló cómo se encuentra tras ser mencionada en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.

De acuerdo con su postura, ella no tiene ninguna relación con narcotraficantes. Issabela Camil comunicó que no ha leído el libro por lo que no sabe con exactitud lo que se dice de ella.

Sin embargo, aclaró que está muy tranquila, pues ella sabe que tiene la verdad.

No he leído el libro, no sé exactamente qué es lo que se dice. Yo estoy tranquila, cuando uno es dueño de la verdad, yo camino feliz y tranquila”, explicó Issabela.

Asimismo, aclaró que no puede tener el control de lo que los periodistas digan de ella, pero que no es la primera vez que escriben sobre ella.

Yo no sé si tu quieres decir algo, si esa mujer quiere decir algo y escribir. No es la primera vez que escriben de mí, en otros temas”, aclaró.

Finalmente, dejó en claro que aunque “rasquen” ella no tiene miedo, pues no encontrarán nada con respecto a ella y el narco.

No tengo nada que esconder ni tener miedo, no va a salir nada, aunque le rasquen y hagan y quieran voltear al mundo boca abajo”, concluyó.

MILENIO

FOTO ESPECIAL