VIDEO | ¡Ana Bárbara interrumpió una boda y hace llorar a la novia!

Por Marisol Camacho

Ana Bárbara se lució y tuvo un gesto que aparte de divertido, fue muy noble de su parte. Resulta que iba caminando por la playa junto con su hermano Antero cante y cante, cuando de repente escuchó su canción “Bandido” a lo lejos y decidió acercarse.

Al darse cuenta que era una boda, Ana no lo dudó y agarró un micrófono y que se mete a cantar baile y baile. Los presentes como que no sabían qué estaba pasando, pues no sabían quien era, pero de repente la novia se dio cuenta que era la famosa Ana Bárbara y corrió a saludarla, sin besito ni abrazo por eso de la pandemia, pero muy emocionada se pusieron todos a cantar y a festejar, por lo que la novia no cabía de la emoción y hasta lloró.

Ana Bárbara con esto demuestra que es una cantante sencilla y espontánea, llevarle felicidad a los novios de sorpresa y gratis no cualquiera. Pero la cantante andaba tan feliz, que le siguió la fiesta en su casa hasta altas horas de la noche. Pues siguió publicando canciones a través de su cuenta de Instagram.