VIDEO | Alejandra Guzmán confiesa que su mayor deseo es abrazar a Frida Sofía

Por Marisol Camacho

Alejandra Guzmán inicia con todo el 2021 y uno de sus mayores deseos es abrazar a su hija Frida Sofía, a quien extraña y quiere reconciliación y así lo reveló ella misma en el programa Venga la Alegría. Con una sonrisa y con la ilusión de volver a ver a su hija, la cantante hace esta impactante declaración.

“A quien le quisieras dar un abrazo Alejandra: a Frida porque la extraño, porque es mi vida, pero algún día va a volver”, dijo.

Alejandra Guzmán está muy enamorada de su novio con quien lleva pocos meses, pero que conoció desde febrero de 2020. La cantante se ve más que radiante y señala que le fascina que su pareja sea mayor que ella porque le gusta que la hagan sentir que es la mujer, que la cuiden y la protejan, a pesar de que siempre ha dado una imagen contraria, ya que es muy sobre protectora.

“Como un gran hombre, es un hombre mayor que yo y eso me encanta porque eso marca una gran diferencia para mi, y qué bendición, bienvenido sea, me gusta que me cuiden, que me protejan, que me hagan sentir que yo soy la mujer”, señaló.

Llena de proyectos e ilusiones, Alejandra Guzmán envió palabras de esperanza a todos sus seguidores ante la época tan difícil que estamos viviendo.

Foto instagram laguzmanmx