VIDEO | ¡Alejandra Ávalos habló con José José desde el más allá!

Por Marisol Camacho

Alejandra Ávalos lo vuelve a hacer, primero dijo que María Félix la había nombrado su sucesora, ahora asegura que ya habló con José José desde el más allá y le reveló cosas que nadie sabe.

La cantante contactó a una médium que le ayudó a tener comunicación con el Príncipe de la canción, porque ya lo había soñado y afirma que el cantante le señaló que hablara, por lo que se siente muy feliz de haber podido platicar con él.

“Fue increíble tener la oportunidad de hacerlo venir y de tener esa referencia real. Fue un momento muy espiritual y donde él se pudo expresar. Soñé hace 4 días con él y el me decía habla. Esto me tiene muy satisfecha muy feliz”.

Alejandra afirma que José José le dio un mensaje que solo ella puede saber, que le reveló cosas que nadie sabe y que las utilizará para que se sepa toda la verdad, porque vivió sus últimos años con angustia y tormento.

“Es un mensaje que se me da que yo puedo soñar y que se van a hacer esas revelaciones a través de mis sueños y estoy trabajando de la mano con la gente que queremos que se sepa la verdad y que se haga justicia respecto a estos 10 últimos años que él vivió. Fue para mi algo muy revelador, es algo que no me esperé nunca”.

Esta revelación desde el más allá de Alejandra Ávalos con José José, se da unos días después de que Anel Noreña afirmara que el Príncipe de la canción la dejó como albacea de su testamento en el cual los beneficiarios son sus hijos mexicanos José Joel y Marysol Sosa.