VIDEO | A Irina Baeva ya no le importa que la critiquen

Por Marisol Camacho

Irina Baeva asegura que ya le importa un cacahuate lo que se diga de ella sobre todo en redes sociales. Recientemente de nuevo fue muy criticada junto con su amado Gabriel Soto, por haber asistido a una boda en plena pandemia, sin embargo afirma que se cuidan demasiado y que jamás pondrían en riesgo a nadie, sobre todo el ex de Geraldine Bazán, porque está grabando una telenovela.

La actriz rusa afirma que fue un proceso muy difícil aprender a sobrellevar a todos los que la atacan, pero que ahora se encuentra más feliz y plena que nunca, lo que es suficiente para ella.

“Aprendí a lidiar con esto fue un proceso difícil. Ya estoy en una parte que estoy más feliz y más contenta sobre todo internamente que nunca y eso es más que suficiente para mí”, dijo.

Irina Baeva señala que desde que comenzó su relación con Gabriel Soto, los ataques hacia su persona no han cesado, pero cabe recordar que mucho se ha especulado y así lo afirmó la misma Geraldine Bazán, que Baeva comenzó una relación con el padre de sus hijas, cuando aún estaba casada con él, lo que a Irina le ha valido el repudio de los fans de Geraldine que hasta la fecha, no la perdonan.

Foto Archivo