Vicente Fernández Jr. le dijo vieja a Anel Noreña

Por Marisol Camacho

Anel Noreña de nuevo en la polémica y de pleito, pero esta vez no es con Sara Salazar ni con Sarita Sosa, sino que anda metiéndose en el terreno de los espectáculos, pero al dar un buen consejo, se llevó tremenda regañada.

Resulta que la que alguna vez fue esposa de José José le mandó un recado a Vicente Fernández Junior, que cuidara más a su novia porque siempre está publicando fotografías de ella casi desnuda, lo que considera que no debería exponerla de esa manera, por lo que es mejor hacer todo a puerta cerrada. Anel también le dijo que los pechos que tiene su novia, son solo para él, no para andarlos presumiendo en redes, que la disfrute solo, porque si la sigue exponiendo la mujer se le va a ir con otro.

Vicente no tardó tanto en responderle a la madre de José Joel y Marysol Sosa y le mandó a decir: “Ay la zorra no se ve la cola”, pero que no podía faltarle el respeto porque es una persona mayor de edad, seguramente él ha de ser un jovencito.

Como quiera que sea, aunque las intenciones de Anel eran buenas, pues dijo que conoce al señor Fernández desde pequeño y lo estima, le salió peor andarlo aconsejando, por eso más vale no andar opinando.