VIDEO | Verónica Castro y Felicia Mercado, enemistadas por un hombre

Por Marisol Camacho

Tremendo revuelo está causando Felicia Mercado al remover el pasado con la Vero Castro. Resulta que la actriz dio una entrevista para Gustavo Adolfo Infante en el Minuto que Cambió mi Destino y ahí lo reveló absolutamente todo.

Verónica Castro la alucinaba, pero muy feo, porque pensó que Felicia andaba con el padre de su segundo hijo Michel, a lo que Mercado después de 30 años desmiente nuevamente y asegura que solo lo vio dos veces en su vida y fue el fallecido estilista Alfredo Palacios quien le confesó a Felicia que la Vero no podía ni verla.

“No fue así, todavía años después nuestro amigo en común Alfredo Palacios, oye te tiene alucinada, por, porque miembro, porque tu saliste y se lo bajaste, no no, no se quien se puso el saco, pero yo nunca salí nunca hubo absolutamente nada. “Nunca anduve con él, no se a quien se le ocurrió”, señaló.

Felicia dice que tuvo que decirle a Alfredo que por favor intercediera por ella con Verónica, porque ya habían pasado 10 años y la mamá de Christian Castro seguía odiándola y que no puede ser posible que anduviera con un señor que apenas vio.

“Oye por favor ya dile, ya pasaron 10 años, dile que no fue, si hubiera sido pues ya le pido perdón y no modo, pero la verdad es que nunca lo fue, yo anduve con otra persona y era mi pareja, qué tipo de romance voy a tener con un señor que vi dos veces en la vida”, dijo.

Cabe recordar que Verónica y Felicia estaban grabando la telenovela “Rosa Salvaje” cuando se dio todo este zafarrancho. Felicia era la villana, misma que sustituyó a la fallecida Edith González y revela que cuando les tocaban escenas juntas, sobre todo de cachetadas, el productor tenía que ponerles dobles a las dos actrices, para que la Vero no fuera a agarrar del chongo a Felicia, pero sí señala que había mucha tensión en el estudio en ese entonces y que hasta la fecha, Verónica no le dirige la palabra a Felicia Mercado.