Vadhir Derbez desmiente rumores de rivalidad con su hermano José Eduardo

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque los hijos mayores de Eugenio Derbez han seguido sus pasos en la actuación, cada uno se ha diversificado y explorando otros terrenos profesionales, una de ellas son las plataformas digitales en las que Vadhir y José Eduardo han tenido mucho éxito gracias al contenido que crean para sus seguidores.

Y aunque pudiera pensarse que ambos compiten por tener el mayor número de reproducciones en sus respectivos canales de YouTube, lo cierto es que cada uno ha logrado conquistar a sus fans con sus divertidos videos.

De hecho, fue Vadhir quien habló sobre este tema, reafirmando el cariño que le tiene a su hermano y el gusto que le da que, al igual que a él, le vaya muy bien con sus videos. Incluso, el también cantante comentó cómo se apoyan mutuamente en cada uno de sus proyectos, pues ambos han colaborado en sus respectivos canales.

 “Nos apoyamos muchísimo, a los dos nos encanta crear, a los dos nos encanta hacer reír a la gente, también tenemos contenidos diferentes, hay cosas que serán similares, pero para nada lo tomamos como competencia”, aseguró el también cantante durante una entrevista que concedió a varios medios de comunicación

Vadhir descartó que entre él y José Eduardo exista una competencia por conseguir el mayor número de seguidores y admitió que le encanta ser parte de los proyectos de todos los miembros de su familia.

“Al contrario, yo creo que ya en vez de querer cada quien sobresalir por su lado, mínimo yo ya entendí desde hace mucho tiempo que todos en familia somos un equipo, que cada quien es muy bueno en lo que hace y todos son muy talentosos, y creo que vamos avanzando poco a poco como familia y cumpliendo nuestros sueños”, expresó Vadhir.

Finalmente, Vadhir fue cuestionado sobre la relación que recientemente hizo José Eduardo al comentar que había comprado un ataúd y que hasta había dormido dentro de él. “Mi hermano es un raro de lo peor y lo amo así, pero sí, tiene un ataúd para crear contenido y dice: ‘pues mínimo ya me lo compré por si algo pasa’”, dijo entre risas.

QUIEN