Twitter le cancela la cuenta a Paty Navidad; le sigue los pasos a Donald Trump

Por Marisol Camacho

Por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia y desinformación, twitter decidió suspenderle la cuenta a Paty Navidad. La actriz tenía meses diciendo comentarios que no están comprobados, por lo que ya no habrá más polémicos comentarios de su parte.

Hace unas horas, Paty Navidad cuestionó a quienes la señalan como una persona que desinforma y reiteró que ella no era un medio de comunicación y no entendía de cómo la culpaban, cuando eso a diario lo hacen los programas de televisión.

Además de eso, Paty había estado mostrando su favoritismo hacia Donald Trump y sus simpatizantes, por lo que ha sido ampliamente criticada.

as la toma del Capitolio de EU por simpatizantes del presidente Trump, Navidad dijo que fue parte de la “lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos”.

Una de las últimas cosas que declaró es que tiene el gran privilegio de defender su derecho a la libertad de expresión y de hacer uso de éste sin violentar ni agredir por el sólo hecho de pensar diferente, pero tal parece que no es tan libre, porque ya no tiene la cuenta de red social que más utilizaba para defender sus ideales.

Así que es tanta su admiración por Donald Trump, que ya sigue sus pasos, ya que él sí le quitaron su cuenta para siempre.