Travis Scott lleva a Stormi a repartir juguetes a familias necesitadas

HOUSTON, Texas.- Este martes se organizó la primera edición del Holiday Toy Drive de la fundación Cactus Jack de Travis Scott para repartir juguetes, árboles de navidad, mantas, ropa, equipos de protección y otros productos entre los estudiantes y el personal de varios centros educativos de la ciudad de Houston.

El evento se organizó siguiendo un modelo de autoservicio para reducir el riesgo de contagio al eliminar por completo el contacto entre personas, así que el rapero quiso llevarse consigo a su hija de dos años, Stormi, para que le ayudara a brindar un poco de alegría navideña a quienes más lo necesitan.

La mamá de la pequeña, Kylie Jenner, compartió una fotografía de la niña en su propia cuenta de Instagram para presumir de lo bien que estaba ejerciendo de asistente de su famoso padre.

Salta a la vista que, aunque su hija tiene el armario repleto de prendas de diseñador valoradas en miles de dólares, su padre quiere inculcarle la importancia de compartir parte de los privilegios de los que disfruta.

QUIEN