Toño Mauri reaparece en TV a cuatro meses del doble trasplante de pulmón

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unas semanas que Toño Mauri dejó el hospital para continuar con su recuperación en casa, luego de que tras contagiarse de Covid-19 estuvo 10 meses internado, cuatro de ellos en coma, además de que se tuvo que someter a un doble trasplante de pulmón.

Ahora, el actor, cantante y empresario reapareció en el canal María Visión donde, en dos entrevistas distintas, demostró que en pocas semanas no sólo empieza a recuperar peso (perdió 20 kilos por la enfermedad), sino que también ha evolucionado en otros sentidos.

“La fe nos ha dado a mi familia y a mí, al día de hoy, esta fortaleza que nos permite salir adelante con esperanza, con fe. Estos 10 meses han sido muy largos, muy dolorosos; también trae satisfacciones, experiencias, buenas y malas, pero siempre con Dios ganan las buenas y se olvidan las malas. En ese proceso estamos ahora”, dijo un Toño Mauri al que ya casi no le cuesta trabajo hablar.

 “La familia es la fuerza. Dios pone a tu familia, elige a las personas que van a vivir contigo, quienes van a ser las personas que van a ser tu familia. Y yo les doy las gracias por haber elegido a estos seres maravillosos que son mi familia: mis hermanas, mi mamá, mi papá que murió y lo sentí cerca”, agregó.

El actor, que en una de las entrevistas con María Visión estuvo acompañado por su esposa, sus dos hijos y su yerno, recordó que en la telenovela Velo de novia se tocaba justo el tema de los transplantes y que jamás imaginó que en la vida real le tocara vivir una situación parecida.

Además, Toño también estuvo respondiendo llamadas del público y enviando deseos de buena vibra para aquellos que como él, atraviesan por momentos complicados de salud.

Eso sí, no habló de cómo va su evolución, aunque sí mencionó que entre los ejercicios de rehabilitación incluye andar en caminadora. Y por lo que se pudo ver, aún no puede andar del todo, pues todavía se mueve de un lado a otro en silla de ruedas.

QUIEN