VIDEO | Thalía llévate a tu abuelita porque Laura Zapata te seguirá sacando dinero: Niurka

Por Marisol Camacho

Niurka anda con todo y se lanza contra Thalía y Laura Zapata por abandonar a su abuelita Eva y les dijo que son unas cule…por tener tanto dinero e irla a aventar lejos de ellas, y que ahí están las consecuencias de que la señora no estuviera bien cuidada, que no sirve que se anden quejando ahorita, si es responsabilidad de ambas, la salud de su abuelita.

 “Opino que son bien cule… por tenerla encerrada ahí teniendo tanto billete, pin..viejas ojetes a la viejita ancianita”, dijo.

La vedette y actriz considera que la señora no tenía que llegar al nivel de heridas que tiene, para que sus familiares tuvieran compasión de sacarla del asilo y llevársela a vivir con todas las comodidades, al lado de Laura Zapata, quien por cierto ya la tiene viviendo con ella y le manda a decir a Thalía que ahí sí la regó, por todo lo que pasó la señora.

“No tenía que llegar a ese nivel de llagas en su pobrecito cuerpo la señora para que se la llevaran, pu..ma..ya mero se consume, tuvo que llegar a este nivel para que se la llevaran al mundo de la abundancia, de la riqueza y de la comodidad, no mam.. perdón yo soy fan de Tali, todos lo dicen, pero ahí sí la cag.. wey”, señaló.

La cosa no paró ahí, Niurka también le envía un contundente mensaje a Thalía, que por favor se lleve a su abuelita a vivir con ella a Estados Unidos, porque su hermana Laura le va a seguir sacando puro dinero, dando a entender que ni la cuidará y se quedará con todo el billete que la esposa de Tommy Motola, le envíe, ya que su abuelita considera que solo necesita mucho amor, abrazos y apapachos.

“Mami llévatela a tu casa porque Laura va a seguir sacándote billete mi amor, mejor llévate a la abuelita para que la cuides mi amor, a lo mejor no puede viajar porque está muy débil. Es que esa ancianita ya necesita una atención demasiado personalizada, y más que una enfermera al lado, ella necesita amor, abrazos, necesita susurros”, reiteró.

Y como ya andaba entrada tirándole a todo mundo, hasta el pobre señor que andaba sanitizando en el aeropuerto donde fue entrevistada Niurka, pagó los platos rotos, pues el hombre andaba haciendo un escándalo y no dejaba escuchar nada, por lo que la ex de Juan Osorio le puso un alto, pero vaya de qué manera, que hasta da miedo.

“Oye cule.. que no ves que estamos trabajando pend…ya pasaste no te hagas idio…sácate a la ver…”, le gritó.

Pobre hombre, hasta premio se llevó sin deberla ni temerla, pero volviendo al chisme, Niurka dejó en claro que ella solo opinó del tema de la abuelita de Thalía, porque los mismos reporteros le preguntan, no porque le guste meterse en cosas que no le importan y se declaró fan de la cantante al saber que ella corre con todos los gastos de la señora Eva.