VIDEO | Tengo un cariño especial por Eleazar Gómez y su familia: Geraldine Bazán

Por Marisol Camacho

Geraldine Bazán rompe el silencio y habla de Eleazar Gómez a quien dice estima, al igual que su hermana la actriz Zorayda Gómez, quien es su amiga de toda la vida, ya que ambas familias son muy unidas desde hace muchos años, pues la mamá de Bazán es madrina del ex novio de Danna Paola.

Geraldine se limitó a decir que es una situación difícil y lamentable la que está atravesando Eleazar, por lo que prefiere mantenerse al margen por respeto a todos, pero sí dejó en claro que lo estima, pero por los años de acercamiento y amistad con su familia.

“La verdad es que es una situación muy lamentable muy difícil y pues como ustedes saben tenemos un cariño muy especial por su familia, por su mamá, su hermana es amiga mía de toda la vida, conocemos a Eli de toda la vida, la verdad es que yo me quiero mantener totalmente al margen”, dijo.

Bazán aclara que su hermano no puede ser abogado de Eleazar pues es servidor público y no puede litigar, sin embargo al principio cuando ocurrió toda la agresión de Gómez hacia su novia y este fue detenido, sí indagaron en ver de qué se trataba, sin saber la magnitud del hecho, pues son muy cercanos, sin embargo, prefiere no meterse en el tema.

“Ni tuvo, ni era la idea ni muchísimo menos llevar su caso porque bueno mi hermano es servidor público y el no puede litigar, no tendría nada de malo porque todo mundo tiene derecho a una defensa”, señaló.

Se sabe que la madre de Geraldine es la que está dando vueltas a la prisión, pues es su madrina y porque la madre de Eleazar se encuentra delicada de salud y porque su hermana Zorayda tiene 2 meses de haber tenido bebé.