Temen que Sara Maldonado se vuelva adicta al alcohol

Por Marisol Camacho

Los familiares de Sara Maldonado están muy preocupados por ella tras la serie de declaraciones que dio en su instagram sobre la infidelidad de su ahora ex novio.

La actriz declaró que Juan Sebastián le fue infiel con otra mujer, pero le puso como pretexto que lo habían drogado y que lo hizo sin estar consciente, cosa que Sara no le creyó y estalló en cólera, revelando todo en redes sociales.

Maldonado dijo que aparte de sufrir la infidelidad, 3 semanas antes había abortado por lo que se encontraba en una profunda depresión y para colmo, le pusieron el cuerno mientras ella estaba contagiada de Covid, por lo que su familia, dice un amigo cercano a la revista Tv Notas, que están sumamente preocupados por ella, pues ya ha tenido etapas de depresión pero se encuentran sorprendidos pues esta vez, ha llevado todo al límite al haber publicado todos sus problemas, además de que fue vista en un restaurante, totalmente demacrada y con varios vasos de alcohol, por lo que temen que caiga en la adicción del alcoholismo.

Y es que cabe recordar que en el 2011 la despidieron de una telenovela en Telemundo, precisamente por depresión, pues ha tenido fallidas relaciones y no ha logrado ser madre y ahora tampoco pudo serlo y para colmo, el que sería padre de su hijo le fue infiel, tras casi 2 años de relación.

Aunque Sara Maldonado terminó pidiendo disculpas a sus seguidores por haber tenido el arrebato de contar cosas de su vida personal, no desmintió absolutamente nada, y dijo que lo que pase, siempre habrá algo o alguien por quien sonreír.