Sufren otra tragedia Andrea Escalona y Andy Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de enfrentar la difícil pérdida de Magda Rodríguez, el 1 de noviembre, y darle el último adiós el día 2, ahora Andrea Escalona enfrenta otra situación igual de difícil, pero ahora por su salud, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que han tenido que poner en pausa todas sus actividades.

El encargado de dar a conocer el diagnóstico de la hija de quien fuera productora de Hoy, fue Alejandro Gou, con el que Escalona trabaja en la puesta en escena El CuarenTenorio Cómico. El productor, aseguró que era su deber informar de la situación, debido a que llamó a otra actriz para suplir a Andrea, mientras se recupera.

Gou explicó también que desde la semana pasada la función se modificó sin la aparición de Doña Inés, en apoyo al difícil momento que atravesó Andrea por la pérdida de su mamá. El productor explicó que le pidió a la actriz que por el momento sólo se enfoque en recuperarse para, en dos semanas, retomar su lugar en la puesta en escena y por el momento la que tomó su lugar fue la actriz Aylín Mujica.

Trascendió también que Andrea Rodríguez su tía y quien se quedará como productora de Hoy, dio positivo a la prueba. De acuerdo con la información que circula en diversos medios de comunicación, la hermana de Magda habría tenido que posponer su regreso a Hoy luego de saber el resultado, por lo que por los próximos 15 días, Nino Canún Junior seguirá al frente de la emisión.

Quien