Stephanie Salas apoya a Michelle tras polémica por serie de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del miércoles 2 de junio Michelle Salas sorprendió a sus seguidores al publicar tres stories en las que expresaba su molestia por cómo la habían mostrado en Luis Miguel, la serie, sobre todo en el último episodio en la que la que por primera vez la veíamos tener relaciones íntimas con Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi en la vida real).

Michelle la calificó de innecesaria, irrespetuosa y desafortunada “la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia, sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Luego de leer el mensaje de su hija, Stephanie Salas también usó su red social para expresar su completo apoyo a la modelo y fashion blogger, con la que estuvo de acuerdo: se violentó la intimidad de su hija mayor.

“Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona”, escribió la actriz y agregó:

 Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija

La cantante y actriz también expresó su confianza en que la producción reflexione acerca del daño que hizo a su hija Michelle al mostrar esa escena en particular.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos ¡ya basta!”, agregó Stephanie Salas.

El post viene acompañado de una foto en la que aparecen Michelle y su hermana Camila Valero cuando eran la primera tenía siete años y la segunda, siete meses.

“Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco”, señaló Stephanie Salas.

CAPTURA DE PANTALA / INSTAGRAM @stephaniesalasoficial



QUIEN