Sherlyn: Andrea Legarreta está loca y le quitaré el trabajo

Por Marisol Camacho

Tremendo bombazo soltó Jorge Clarividente, el brujo que anda agarrado del chongo con Sherlyn, pues este hombre dice que está muerto de miedo porque la actriz y conductora lo ha amenazado si revela el nombre del padre de su hijo, ya tiene tiempo diciendo esto, pero para vengarse de Sherlyn pues dice que por su culpa ni vive en paz después de todas las amenazas que ha recibido, filtró un audio donde ella habló pestes de Andrea Legarreta porque según esto, la esposa de Erik Rubín había hablado de la relación que tuvo Sheryln con José Luis de Río Roma lo que la molestó muchísimo, y hasta le dijo que es una vieja loca, que Alfredo Adame tiene razón porque es una perr…y que hasta le iba a quitar el trabajo.

Sherlyn ya reaccionó a este tema y asegura que todo es amor, miel y felicidad con su amiguísima Andrea Legarreta, si ya todos nos dimos cuenta del amor que le tienes y escribió el siguiente mensaje:

¿Está dura la escases de notas? Hace más de 1 año y medio estoy soltera. Andrea Legarreta y yo nos queremos bien, y cuando hemos tenido algo que platicar lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no los hay.

Cabe resaltar que Sherlyn nunca desmintió el audio, pues efectivamente clarito se escucha que es su voz y no lo puede negar, claro que después vendrá a decir que es una edición como todos los famosos lo hacen cuando le sacan sus trapitos al sol  

Andrea Legarreta calladita se ve más bonita, pues hasta el momento no ha dicho absolutamente nada, y agárrate Sherlyn, porque dicen que no deja ir a ni uno vivo cuando le hacen algo, o acaso vez en el programa Hoy a conductores del pasado? A todos los han corrido, y no es precisamente por llevarse bien con Andrea, así que, aguas, no se te vaya a revertir, porque de que es canija, es canija