Sebastián Rulli se reencuentra con su papá tras sufrir un derrame cerebral

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rull i empezó el año de forma complicada pues su papá, Óscar Rulli sufrió un derrame cerebral el 1 de enero. Días después, el actor argentino viajó hasta Málaga, España, para acompañarlo en estos duros momentos.

El protagonista de Tres veces Ana compartió varias stories en las que contaba que como consecuencia del derrame, su papá había quedado paralizado en la mitad del cuerpo y que lo que seguía en su proceso de recuperación eran las terapias.

Casi una semana después de esos videos, Rulli regresó a sus redes sociales para compartir una foto y un mensaje con el que da cuenta de la evolución de su papá. En la imagen vemos a ambos en un consultorio en el que Óscar esta realizando algunos ejercicios con ayuda de una terapeuta.

“Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!!”, escribió el protagonista de El dragón, junto a varios hashtags como #teamopapá #sisepuede #esunalucha #losRulliseanunidos #actitudpositiva

En cuanto a los videos, estos son protagonizados por Sebastián Rulli, quien montado en la bicicleta de su papá, hace un recorrido por el paseo marítimo del municipio de Estepona, donde al parecer viven sus papás.

“Vengo andando en bici, en el recorrido que hacía mi padre, bordeando todo el mar. ¡Qué lugar! Allá está el peñón de Gibraltar que hoy no se puede ver, pero ahí está África. Sí, sí, haciendo los recorridos de mi padre”.

La familia de Sebastián Rulli tiene más de 20 años viviendo en España. Curiosamente, el primero en llegar fue el propio Rulli, quien a finales de los 90 vivió en Ibiza donde trabajaba en la icónica discoteca Pacha Ibiza. Luego llegaron sus papás, quienes se quedaron a vivir en la Madre Patria mientras que él viajó a México donde ingresó en el Centro de Capacitación de Televisa (CEA) donde estudió actuación y posteriormente se convirtió en actor.

QUIEN