Se filtran fotos de Ninel Conde aparentemente golpeada ¡Mira las imágenes!

Por Marisol Camacho

Imágenes impresionantes se dieron a conocer de Ninel Conde donde la cantante se ve golpeada en el ojo y aparentemente tiene quemaduras de cigarro en los brazos. Las fotografías se difundieron rápidamente en redes sociales donde se aprecia que el “Bombón Asesino” fue atacada brutalmente por alguna persona.

Sin embargo el ex de Ninel, Giovanni Medina ya habló y asegura que no tiene nada que ver con el hecho y lamenta lo que pudo haber ocasionado que la madre de su hijo tuviera esos golpes.

“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo termino niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”, dijo Giovanni.

Medina pide a los medios de comunicación no confundir a la gente, pues él jamás ha sido por ninguna persona por agredir o por violencia física y escribió:

“Solicito a la prensa no dar paso a información oscura y que pretende confundir. Jamás he sido denunciado por agredir a ninguna persona hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención de verederos delitos, así como hacerme daño”, señaló.

Giovanni Medina afirma que sus abogados ejercerán acciones en contra de quienes lo relacionen con las imágenes de Ninel y lo culpen sin sustento, pues señala que él no le ocasionó esos golpes a la cantante y asegura que en 7 años, las únicas ocasiones en las que presenció diversos “moretones” o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue su pareja, ocurrió cuando se sometía a diversas cirugías estéticas.

Ninel Conde por su parte dijo en Instagram que quien sufre una agresión física nunca va a mentir, aunque le de pena aceptarlo porque no solo golpean físicamente sino también moralmente golpean en la dignidad, aunque no dio información ni detalles de las imágenes filtradas.