¿Se casaron Lupillo Rivera y Giselle Soto?

¿Lupillo Rivera deja la soltería? Todo parece indicar que así podría ser, ya que el cantante acaba de cumplir 49 años y su prometida Giselle Soto se desvivió en halagos hacia el hermano de Jenni Rivera, con mensajes de amor, decoraciones y regalos, pero hay una frase que a todos alertó y llamó más la atención, pues Giselle hizo énfasis en que es la esposa de Lupillo Rivera.

“Feliz cumpleaños a este increíble hombre @lupilloriveraofficial 🎈🎂 Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial. Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore!!! Lo mejor está por venir 🥂”

Mientras tanto Lupillo le dijo “gracias Amore, te amo hemocha”.

Hace unos meses la novia del cantante había presumido el anillo de compromiso, aunque ninguno de los dos dio declaraciones al respecto y tampoco han aclaro o desmentido, si se casaron o no en secreto.

Cabe recordar que Lupillo se desvivía por Belinda y hasta se hizo un tatuaje de ella en el brazo y se llegó a rumorar que Christian Nodal le ofreció miles de dólares para que se lo quitara, pues no le gusta que nadie más traiga tatuada a su novia, sin embargo Lupillo se ve que ya la olvidó o al menos eso parece, pues siempre está demostrando su amor hacia Giselle.

Foto Instagram gorgizz