Scarlet Gruber niega ser la tercera en discordia entre Michelle Renaud y Danilo

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron este 25 de enero que su relación había llegado a su fin. Ambos actores publicaron un mensaje en sus redes sociales en el que aclaraban que se querían más que nunca, que siguen siendo amigos y que seguirán trabajando juntos en la telenovela Quererlo todo.

A todo esto un nombre salió a relucir: el de la actriz Scarlet Gruber, quien según rumores, fue la tercera en discordia en esta relación.

Para evitar más especulaciones y aclarar su postura al respecto, la actriz grabó un breve video que compartió en su Instagram en el que negó categóricamente que haya tenido algo que ver en la ruptura.

“Me rehuso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro: los tres somos unos profesionales. Yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes, por favor busquen en otro lado, aquí no está”, dijo la actriz.

Scarlet Gruber también aprovechó su video para lamentar la ruptura de sus compañeros de trabajo. “Lamento mucho, como todos, la noticia de la ruptura de mis compañeros Michelle Renaud y Danilo Carrera. Seguro están pasando por un momento delicado e incómodo. Desconozco el porqué de las insinuaciones sobre mi persona como tercera en discordia”, añadió.

Scarlet Gruber también pidió respeto para su persona e insistió una vez más que no tuvo nada que ver en la separación de Michelle y Danilo.

“Con todo cariño les pido respeto a mi integridad como mujer y profesional. Entiendo que como artistas somos vulnerables a este tipo de notas. Sin embargo, no tengo nada que ver al respecto y por medio de este anuncio solicito consideración a mi silencio y privacidad”, pidió la actriz.

QUIEN