Sarita Sosa tenía secuestrado a mi padre: José Joel

Por Marisol Camacho

A un año de la muerte de José José, el primogénito del cantante José Joel sigue dándole con todo a su hermana Sarita Sosa, aunque afirma que no puede hablar de ella ni de la madre de esta Sara Salazar, que porque hay demandas de por medio, sí lo hace cuando todos los medios de comunicación se le acercan, por lo que no desaprovechó la oportunidad para reiterar que su hermana menor tuvo secuestrado al Príncipe de la Canción y que al momento, no tienen ninguna respuesta clara de que fue lo que pasó con su padre.

“Lo tuvieron secuestrado casi un año cuando de repente la niña nos hizo el favor de decirnos ya se murió. Llegamos a Miami no dábamos con el cuerpo, entonces no pudimos ver a mi papá. No se nos permitió absolutamente nada, muchas irregularidades que queremos dar con la respuesta”, dijo.

El hijo de Anel Noreña volvió a comentar que ojalá hayan sido las cenizas de José José las que se trajeron a México porque de no ser así, el broncón en el que se va a meter la funeraria de Miami que lo cremó.

“Después de que como nos trataron mi hermano, queremos pensar que las cenizas son las cenizas, ya tendríamos te repito y yo lo siento ya como un poquito de sacrilegio sabes, que tener que abrir y sacar y ver que nos dieron, pero de ser así pues el broncón de la funeraria que hoy por hoy sabemos que hasta cierto punto que por supuesto que estaban confabulados con estas señoras porque no nos decían dónde estaba el cuerpo”, señaló.

José Joel afirma que no hay una gran herencia que haya dejado el Príncipe, pero que las regalías de intérprete deben ser una buena suma de dinero y que por lo menos, no tiene que estarse peleando con su hermana por derechos de autor, ya que José José no era compositor.

Foto Hola