Sarita Sosa sigue sin dar la cara: José Joel

Marisol Camacho

José Joel sigue firme en el proceso legal en contra de su familia de Miami tras la muerte de José José. Al menos así lo dijo una vez más en un tema ya por todos conocido, pues sigue buscando una explicación de cómo murió su padre, sin embargo reafirma de nuevo que no ha tenido ningún contacto con su hermana Sara Sosa desde que murió su padre, pero que le gustaría llegar a un buen término.

“Es lo que te digo, no puedo comentar nada, vamos a ver qué procede”, señaló.

El primogénito de José José asegura que el Príncipe de la Canción dejó algo estipulado para él y su hermana Marisol Sosa en cuanto a sus regalías, lo cual agradece por parte de su fallecido padre, pero que no han tocado ni un solo peso, pues ese asunto todavía se está resolviendo.

“Al parece mi papá dejó instrucciones para mi y para Marisol, pero como te digo estamos resolviendo todavía”.

José Joel señala que apoya 100% a su madre Anel Noreña en la demanda que interpuso por daño moral contra Alejandra Ávalos, otro tema que parece no tener fin, pues ya están cansados de que la cantante se meta en sus vidas y defienda al colombiano Manuel José y asegure que este, también es hijo de José José.

Aunque José Joel y Sarita Sosa han dicho en muchas entrevistas que les gustaría un acercamiento, lo cierto es que parece ser solo de los dientes para afuera, pues los hechos hablan más que las palabras y por lo menos en futuro próximo, parece que no habrá ninguna relación entre ellos.