Sarita Sosa no asoma la cabeza porque le darían un pastelazo en la cara: José Joel

Por Marisol Camacho

José Joel no olvida y vuelve a cuestionar a su hermana Sarita Sosa, pues todavía esta latente el recuerdo de lo que la hija menor de José José hizo cuando este falleció, no les permitía ver el cuerpo de su padre y hubo una disputa familiar ya por todos conocida en cuanto a su funeral y entierro.

Sarita se ganó el odio de muchos mexicanos en ese entonces por la trifulca que había creado aunque muchos consideran que todo fue planeado por Pepe y Marysol Sosa, pero otros opinan que no fue así ya que Sara dio entrevistas en el día que anunció la muerte del Príncipe de la canción.

José Joel afirma sentirte muy tranquilo, en paz y hasta feliz de que la gente que lo ve en la calle le pida autógrafos y fotografías, que lo tratan muy bien, a diferencia de su hermana Sarita de quien dice, no ha podido despegar en su carrera como cantante y que la gente que no la quiere, solo está esperando a que de señales de vida para aventarle un pastelazo en la cara por todo lo que hizo.

“Yo me quedo con esto, con esta parte tan bonita, te repito de poder dormir ajusto, de poder salir a la calle, que la gente te saluda y te pida la foto y te pida la selfie, es algo que date cuenta, que ahorita esta niña Sarita no puede hacer, porque nada más la está esperando para que asome la cara y le den un pastelazo”.

Los hijos mexicanos de José José, aun no han tenido contacto con su hermana en Miami y siguen esperando una explicación de Sarita Sosa sobre el fallecimiento del Príncipe de la Canción, pues no creen que haya muerto por enfermedad.

Foto Especial