Salma Hayek y Angelina Jolie roban cámara en tráiler de “Eternals”

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido que esperar varios años para conocer lo que es la nueva fase de todas estas historias que se desarrollan luego que los Avengers derrocaran al titán loco Thanos y se despidieran de amigos como Iron Man y el Capitán América. Ahora, tras el estreno de series como “WandaVision” y “Falcon & Winter Soldier”, una nueva cinta se acerca y es una de las más esperadas por los fans: “Eternals”.

El tráiler de esta cinta que cuenta con el trabajo de estrellas de primer nivel, como son Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek, Millie Bobby Brown y Kumail Nanjiani, entre otros, fue estrenado desde temprano en este principio de semana y en el YouTube oficial de Marvel Latinoamérica cuenta con más de 71 mil vistas.

El video inicia con unas personas en la playa que de pronto miran hacia el horizonte y de pronto se acerca una oscura figura enorme que vemos posteriormente que se trata de una nave espacial.

Poco a poco podemos ver a los distintos protagonistas de esta cinta y la forma en que se involucran con las personas que estaban en la Tierra, ayudándoles a progresar y crear sociedades.

“Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años jamás hemos interferido hasta ahora”, dice una voz en off acompañando al clip en el que se ven escenas de acción, amor y sobre todo tiempos bastante catastróficos que requieren la intervención de estas figuras divinas.

“Eternals”, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel y que cuenta con la dirección de Chloé Zhao, ganadora del Oscar por “Nomadland”, tiene previsto su llegada a cines en noviembre.

¿Cómo son los personajes de Salma Hayek y Angelina Jolie en “Eternals”?

Aunque Ajak y Thena no atraen la misma atención que Capitán América o Black Widow, Marvel decidió abrirles una puerta a los personajes y hacer una película que muchos subestiman, debido a su poca acogida en el universo de cómics. Estos dos Eternals, al quedar un poco olvidados, necesitaban ser relanzados, y ahora que tienen esta oportunidad merecen el beneficio de la duda.

Thena – Angelina Jolie

“Uno grupo de Eternals vivía en el planeta Tierra y eran liderados por Zuras, creador de la más importante ciudad de los Eternos, Olimpia. Él fue padre de Thena. Zuras es una suerte de representación de Zeus, el dios mitológico, y Thena de Atenea, la diosa de la guerra. Se le relaciona mucho con los seres griegos, por eso ella es una de las más poderosas en los comics. Además, es prima de Thanos y su hermano, Starfox”, explica el creador de contenido sobre Marvel, Sebastían Lazo, a El Comercio.

La ciudad de Atenas fue construida en nombre de Thena (que antes se llamaba Azura). Similar a los dioses, tiene una cantidad de poderes y habilidades extraordinarias, como super fuerza, velocidad sobrehumana y manipulación de la energía cósmica y molecular, telepatía y más.

AJAK – SALMA HAYEK

Del otro lado de la mesa, está Ajak. En los cómics, la miembro de los Eternos es en realidad un hombre, pero en Universo Cinematográfico de Marvel dieron un giro al personaje y ahora es representada como una mujer, Salma Hayek.

Tiene el poder exclusivo de comunicarse con los Celestiales, que como sabemos son básicamente los creadores de los Eternos y una de las razas más poderosas de Marvel. “Hemos escuchado a algunos de ellos en ‘Guardianes de la Galaxia’, donde contaron que uno de los Celestiales utilizó la gema del poder para acabar con planetas enteros”, explica Mauricio Chichizola.

EL UNIVERSAL