Rumores apuntan a que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que la historia de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer podría haber llegado a su fin y es que circulan fuertes rumores de que la pareja de actores podrían haber puesto punto y final a su relación sentimental después de casi dos años de noviazgo.

Los actores, que comenzaron a salir juntos tras conocerse en el rodaje de la serie ‘Alguien tiene que morir’, llevan tiempo sin subir fotos juntos a sus redes sociales, algo que levantó sospechas entre sus seguidores sobre una posible crisis de pareja.

Pero por si eso fuera poco, la prueba definitiva de la ruptura podría ser su extraño comportamiento en un evento en el coincidieron como invitados y donde ni siquiera se dirigieron la palabra y se presume que hasta se ignoraron.

Ambos viajaron recientemente a Milán para acudir a un evento organizado por la marca Bvlgari, la firma de lujo de la que ambos son embajadores. Tanto la actriz española como el mexicano publicaron fotos suyas en dicha celebración pero en ningún momento posaron juntos.

Lo único que ambos artistas compartieron en Milán fue el equipo de trabajo ya que en los stories del estilista Víctor Blanco aparecieron ambos. Según algunos testigos, la madrileña compartió la velada con Chriara Ferragni, la influencer italiana del momento.

Sus fans se han encargado de analizar los stories que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, donde pudieron apreciar que los actores no compartieron mesa y que ambos llegaron y se fueron de la fiesta por separado. Si a eso le sumamos que no se han comentado las publicaciones ni dado likes entre ellos, las sospechas de ruptura cobran mucha más fuerza.

Aunque todavía se siguen en redes sociales, la última fotografía que compartieron juntos está fechada en el perfil de Alejandro el 17 abril, mientras que la última dedicatoria de la actriz de ‘Élite’ fue el 21 de enero con motivo de su cumpleaños. Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a hacer pública ninguna imagen en común, incluso, ambos han eliminado algunas de las fotos en las que aparecían juntos.

El pasado 12 de mayo, Alejandro compartía en su perfil de Instagram una reveladora fotografía de un libro con unas palabras subrayadas que nos llaman mucho la atención, sobre todo las líneas que dicen: “Tienes que ir. Yo siempre estaré aquí. Lo sabes”.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir y a finales del 2019, fue entonces cuando hicieron público su noviazgo. Y aunque prefirieron mantener su relación alejada del foco público no dejaron de compartir en redes sociales algunos momentos románticos durante sus viajes a Madrid, Roma, Londres y México.

QUIEN