Roberto Tapia sale en defensa de Rafael Amaya

Por Marisol Camacho

Roberto Tapia calla y desmiente todos los rumores que últimamente han salido respecto a Rafael Amaya. Y es que tras el video que dio a conocer la Revista Tv Notas, donde se ve al actor pidiendo ayuda en Tijuana ya que se decía perseguido por hombres que transitaban en diferentes autos, se especuló que el protagonista de “El Señor de los Cielos”, sufre de delirio de persecución.

Primero fue la mánager de Rafael quien dijo que eso no era verdad, ahora es el cantante quien afirma que su compadre se encuentra excelentemente bien y que los problemas de adicción, ya son cosa del pasado, revelando que Amaya está próximo a volver a la actuación, que a todos va a sorprender con su regreso.

“Rafael Amaya se encuentra muy bien preparándose para el tour los compadres y seguir con su carrera de actor. Acuérdense que él fue quien habló de su problema que tuvo con las drogas y eso fue parte de su pasado. Hoy gracias a Dios sigo apoyándolo porque para mi es como un hermano y nunca lo dejaré de apoyar, ustedes lo verán muy pronto y les dará una gran sorpresa que les dará mucho gusto, viene con todo y renovado mi compadrito”, escribió Tapia.

Fue Julio César Chávez quien señaló que Rafael Amaya ya no asistió a las pláticas tras salir de su centro de rehabilitación en Culiacán y quien aseguró que mientras el actor no aceptara que es adicto, jamás podría recuperarse.

Foto Internet