Ricardo Crespo rompe el silencio ante acusación de su hija por presunto abuso

Después de varios días desde que se supo que fue detenido, el actor Ricardo ‘N’ decidió romper el silencio en un comunicado, donde habló sobre las acusaciones de abuso sexual contra su propia hija.

El cantante lleva semana y media en el Reclusorio Sur, pero emitió un texto donde comparte la “incertidumbre y dolor” que vive en medio de acusaciones falsas, que serían una venganza de su ex.

Así lo dijo en el comunicado donde estipula que es falso que haya abusado de su hija y no está dispuesto a callar.

“Poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos”.

“Como ya se ha publicado a través de los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija”.

“Por supuesto es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija ha sido quien denunció estos supuestos y monstruosos actos, y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia y la opinión pública con estupor, indignación, pues remueven las fibras íntimas de cualquier ser humano”.

“Ignoro totalmente el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, dice el comunicado.

Incluso confesó: “Yo mismo me encontré sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictuosos que se me achacan”.

Y es que trascendió, por el periodista Carlos Jiménez, que Ricardo ‘N’ sí habría consumado la violación contra su hija… “Y no sólo una, sino en distintas ocasiones y durante distinto espacio de tiempo y en distintos lugares, ella da detalles de algunos lugares.

“Cuando hacen estudios a la menor, para la Fiscalía sí existe forma de sustentar esta agresión y por eso solicitan la orden de captura”, dijo el periodista.

Ricardo permanecerá en el reclusorio 3 meses tiempo en el cual podrá presentar pruebas para su presunta inocencia.

Tv y Novelas

Foto GettyImages