Revelan las primeras fotos de la boda de Ariana Grande y Dalton Gomez

El pasado 15 de mayo, Ariana Grande se casó en secreto con su prometido, Dalton Gomez, así lo han confirmado diversos medios de comunicación como People y E! El enlace matrimonial de la intérprete de 7 rings se llevó a cabo a tan solo cinco meses de su compromiso con Dalton, quien le dio un hermoso anillo de diamantes y perlas.

Ahora, la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 200 millones de seguidores las primeras fotografías de su boda. Con la fecha “5.15.21” escrita en la descripción de las fotografías se le puede ver a la artista de 27 años luciendo su vestido de novia.

En algunas de las imágenes también aparece Daltón Gómez, su ahora esposo, incluso en una de las fotografías se pudo ver a uno de sus perros. La pareja lucía radiante y feliz, Ariana optó por un vestido recto con escote en la espalda, mientras que Daltón portó un traje negro.

Trascendió que la unión entre Ariana y Gomez se realizó en una ceremonia muy íntima con no más de 20 personas, en la casa que solía ser de Ellen DeGeneres misma que la cantante compró en junio por 6.75 millones de dólares.

Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo del año pasado, en medio de la pandemia y decidieron hacer pública su relación en el video musical “Stuck With U” de Justin Bieber.

Ariana Grande salió anteriormente con el rapero Big Sean, en 2014, el bailarín Ricky Alvarez en 2015, así como con el fallecido rapero Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm James McCormick, con quien duró dos años. Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 después de una sobredosis de drogas a la edad de 26 años.

Ariana Grande está “encantada”, en palabras de su círculo más cercano, con su flamante y recién estrenada vida de casada. Fuentes cercanas señalaron ahora, a la revista People, que la estrella del pop está más “feliz” que nunca y, además, que se siente especialmente orgullosa de haber cumplido por fin con su objetivo de pasar por el altar, aunque fuera en el jardín de su vivienda de Montecito (California).

QUIEN