Revelan fotos íntimas de Luis Miguel

Uno de los personajes del momento sin duda alguna es Luis Miguel y es que a pesar de que tiene ya bastante tiempo de no dar algún concierto en vivo, desde antes de la pandemia de Covid-19, se ha mantenido en el gusto de la gente por generaciones.

Y sumado a ello, millones de fans siempre están interesados en todo lo que tiene que ver con la vida y obra de Luis Miguel, por lo que también ha generado mucha expectativa gracias a lo que es su serie biográfica transmitida por la plataforma Netflix.

Es por eso que ahora muchas de las cosas que pasaban con Luis Miguel en su vida están siendo contadas en “Luis Miguel: la serie”, la cual al momento está en su segunda temporada y este domingo se compartió el tercer capítulo.

En esta tercera entrega de Luis Miguel: la serie algo que llamó mucho la atención es cómo fue que surgió la idea de la canción “Suave” y cómo es que esta rola fue un repunte importante en la carrera de Luis Miguel.

La modelo y conductora argentina Mariana Fabbiani compartió unas imágenes en redes sociales de hace muchos años, cuando se dio la grabación del video de la canción “Suave” de Luis Miguel, en donde ella y otras modelos pudieron participar.

Fabbiani es una mujer que tuvo la oportunidad de compartir junto a Luis Miguel y en las imágenes se observa cómo la grabación del video se dio de manera intensa y cálida, con un Luis Miguel muy sonriente y que vivió grandes momentos en ese tiempo.

El Heraldo

Foto Internet