Residente dedica video a su hijo Milo

San Juan.- El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente, que lleva 3 meses sin ver a su hijo Milo, le dedicó un video a través de las redes sociales con motivo del Día del Padre.

Residente recurrió a su cuenta en Instagram para publicar un video en el que muestra la faceta de padre con su hijo, que vive con su madre en Argentina, del que se ha visto separado a causa de la pandemia por Covid-19.

“Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor jeje. Llevo más de 3 meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father´s Day”, señala el cantante

en la publicación.

http://https://www.instagram.com/p/CBvmvfADpTm/

EXPERIENCIA

Residente escogió el tema “Milo” como fondo para las imágenes en las que muestra el crecimiento de su hijo desde que nació hace 7 años.

En el video se observa al pequeño aprendiendo a decir papá, montar en bicicleta y preparaciones de los conciertos de su progenitor, entre

otras actividades.

Milo nació tras el matrimonio del cantante y la actriz argentina Soledad Fandiño.

Medios locales subrayan que desde que comenzó la pandemia del coronavirus el hijo de Residente ha permanecido con su madre en Argentina.

 

 

EFE