Reparece Angélica Rivera cantando junto a su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que concluyó su labor como Primera Dama de México y tomó la decisión de alejarse de la vida pública, Angélica Rivera ha tenido muy pocas apariciones, la mayoría de ellas, a través de las redes sociales de sus hijas.

Sin embargo, no ha dejado de sorprender a sus fans, y es que luego de convertirse en la maestra de manejo de su hija Fernanda Castro, ahora la joven y su mamá sorprendieron a sus seguidores de Instagram con un dueto musical.

De viaje con su famosa mamá, la mediana de las hermanas Castro compartió en sus Stories algunos videos en los que se alcanzaba a ver a la protagonista de telenovelas como Destilando amor y La Dueña, al volante. Mientras el carro avanzaba la música sonaba, la joven, quien estudia música, empezó a cantar, contagiando a Angélica, quien se animó a aventarse un palomazo.

“Esta es nuestra canción. Telefonía – Jorge Drexler”, escribió la joven en la primera de sus historias. “También esta es nuestra”, agregó en su siguiente publicación, en la que se grabó interpretando ‘Amor del bueno’, tema de Reyli Barba, junto a la actriz.

Pero eso no fue todo, pues hubo un tercer dueto: “Este carpool karaoke está mejor que el de James Corden”, escribió. Estas últimas imágenes revelaron que ‘La Gaviota’ conducía, a la par que cantaba con emoción ‘Las mil y una noches’ de Flans.

En su feed de Instagram, Fernanda Castro también ha publicado una serie de fotografías junto a Angélica Rivera, que de inmediato han captado la atención de sus casi 100 mil seguidores. “Mi guía”, escribió Fernanda al pie de una imagen en la que aparece abrazando a su mamá.

View this post on Instagram

Mi guía 🖤

A post shared by 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica) on

Hace apenas unas semanas Sofía Castro hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, y durante la dinámica le preguntaron si su famosa mamá tenía la intención de regresar a la pantalla. Para sorpresa de muchos, la actriz se encontraba acostada junto a su hija e incluso se animó a responder la interrogante de viva voz.

“Ma, que si vas a regresar a la televisión” dijo Sofía. Tras la pregunta de su hija, Angélica puso fin a la incertidumbre, y aunque no dejó su rostro en cámara contestó: “Sí”. La reacción de su primogénita fue de sorpresa, pues con una mirada atónita, colocó en el clip la palabra “notición”.

QUIEN

FOTO: ESPECIAL