Reforzarán la seguridad de la tumba de Joan Sebastian

CIUDAD DE MÉXICO.- La última morada del cantante Joan Sebastian, allá en el pueblo que tanto amaba, Juliantla, Guerrero, no ha sido bien valorada por ciertas personas, por lo que ahora, de ser un lugar de visita accesible, tendrá un límite de seguridad.

Y es que hay personas que usan el lugar para estar a altas horas de la madrugada e ingerir bebidas alcohólicas, por lo que dejan sucio el lugar.

Ante esto, la familia del fallecido “Poeta del pueblo” implementará horarios y medidas de seguridad para todas aquellas personas que quieran visitar la tumba.

En una entrevista para que un programa de televisión Cipriano Sotelo, abogado de la familia, comentó: “Vamos a determinar horarios de visita a la tumba de Joan Sebastian; hemos querido dejarlo abierto, pero mucha gente va a la hora que quiere, inclusive a media noche y desafortunadamente hemos encontrado muy desaseada la tumba, muchos envases de cerveza, después va mucha gente y deja su basura.

“Yo creo que eso no es correcto para un señorón como fue Joan Sebastian”. También mencionó que habrá una vigilancia especial para evitar que se dañe este lugar donde reposan los restos del cantautor.

 

 

EL UNIVERSAL