Reaparece Daniel Bisogno

Por Marisol Camacho

Reaparece Daniel Bisogno. Y no fue en redes sociales, sino en su programa de radio ‘La Tetera’, quien sorprendió a todos pues va más de una semana que fue castigado de Ventaneando tras insultar al periodista de espectáculos Javier Ceriani.

Bisogno dijo que resurgió de ultratumba y así empezó su programa y no crean que le bajó a su humor el cual ya lo caracteriza y lo tenemos identificado, vuelve y más fuerte que nunca.

Se rumora que Daniel amenazó a sus jefes en Tv Azteca, quienes al parecer lo iban a despedir, a los que el periodista amedrentó con divulgar todo lo que sabe de ellos, si lo dejaban fuera del programa liderado por Paty Chapoy y se dijo que esta última no metió ni las manos al fuego por él, pero no hay nada confirmado.

Aunque no se ha dicho oficialmente que Bisogno queda fuera de Ventaneando, al momento sigue castigado sin aparecer al aire, pues sus comentarios hacia Javier Ceriani fueron considerados muy insultantes, además de acusarlo de difundir notas falsas, a lo que Ceriani exigió una disculpa pública, la cual todavía no le ofrecen y simplemente se ha guardado completo hermetismo.

Daniel no sería el único problema que tiene, pues su familia está contagiada de Covid, aunque no ha comentado nada al respecto. Los seguidores de Javier arremetieron contra Bisogno, pues se dicen estar hartos que utilice la televisión nacional, para insultar a la gente cada que le plazca.

Pero agárrense que eso no es todo, dice Martita Figueroa que Daniel ya anda buscando contactos en Televisa, en el caso de que lo despidan de Tv Azteca, pues lo castigaron con un mes sin goce de sueldo, aunque sigue apareciendo en los promocionales navideños, pues ya estaban grabados.