Reacciona Cynthia Klitbo ante las acusaciones de su hija

Por Marisol Camacho

Cinthya Klitbo ya reaccionó ante las acusaciones que le hizo su hija Elisa, quien la señaló de homofóbica, clasista y racista. Aunque la joven pidió disculpas días después, sus palabras fueron captadas por sus seguidores de redes sociales, lo cual provocó un tremendo escándalo.

El Periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la actriz, quien dijo que ya habló con su hija, a quien le recomendó que tuviera más cuidado de lo que publica, porque está en el ojo público, no solo por ser hija de una famosa, sino porque la misma Elisa tiene bastantes personas que la sigue, por lo que le pide ser responsable.

Cinthya explicó que tuvieron una diferencia donde le señaló que todos los de su generación son unos elles, lo que al parecer enfureció a Elisa y desató su coraje por medio de su cuenta de Instagram, aunque después se arrepintió asegurando que su mamá no es homofóbica y le pidió perdón.

Klitbo entiende que con esta reacción de su hija, es una señal que ya está entrando a la pubertad, lo cual lo tomó muy tranquila y solo habló con ella para que se haga responsable de sus actos, afirmando que no es homofóbica ni clasista mucho menos racista y que incluso, a sido reyna de las personas con preferencias sexuales diferentes.

Foto Mezcalent