RBD obtiene millones en ganancias con concierto del reencuentro

Por Marisol Camacho

El exitoso concierto virtual de RBD más allá de generar felicidad a sus fans, también la generó pero en sus integrantes, ya que el reencuentro obtuvo ganancias millonarias, reveló Marta Figueroa.

La periodista de espectáculos afirma que la agrupación reunió 11 millones 250 mil dólares, alrededor de 224 millones de pesos, lo cual aclara toda duda de si era o no el concierto en línea más vendido en línea.

Anahí, Christohpher Uckerman, Maité Perroni y Christian Chávez reunieron vía streaming a más de 400 mil fans que compraron un boleto, sin contar los que vieron dicho concierto gratis, en otras plataformas y redes sociales, sumando así, millones de seguidores que lo disfrutaron y cantaron sus éxitos desde sus casas.

A pesar de que dos de sus integrantes, Dulce María y Poncho Herrera no asistieron por razones personales, el reencuentro de RBD fue realmente todo un éxito, dejando en claro que aunque hayan pasado 16 años desde la telenovela Rebelde, siguen siendo el boom incluso, conquistando a las nuevas generaciones.

Sus fans comentaron que Anahí se le veía que fue la que más disfrutó estar nuevamente en el escenario y que al parecer hasta lo extrañaba, porque de cierta forma Christopher, Christian y  Maité nunca se han retirado del medio del espectáculos, sobre todo en el mundo de la actuación.

Ya se rumora de un nuevo reencuentro de RBD este año, donde podría incluirse por lo menos Dulce, pero solo queda en eso, en un rumor, ya que es lo que desean sus fans, después de verlos juntos nuevamente, tras 12 años de ausencia.