Rafael Amaya y su drástico cambio físico a lo largo de las 7 temporadas de “El Señor de los Cielos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ausentarse por tres años de sus redes sociales, Rafael Amaya nuevamente reapareció en su cuenta oficial de instagram con una fotografía en donde aparece en compañía de cuatro hombres y una mujer y la tituló como “la artillería pesada”.

La publicación de Amaya viene tan solo unas semanas después de que se diera a conocer que se encontraba en una de las clínicas de rehabilitación del expugilista mexicano Julio César Chávez.

Cabe recordar que a finales del 2020, Rafael Amaya dio una entrevista para People en Español en donde reveló cómo vivió esos difíciles momentos en los que estuvo sumergido en drogas y alcohol, además de cómo fue que “Aurelio Casillas” se “comió” a Rafael Amaya.

Debido a esto a continuación te mostraremos cómo fue la evolución de Rafael Amaya, temporada tras temporada en el “Señor de los cielos”, serie en donde interpretó a “Aurelio Casillas” protagonista de esta historia y que era un poderoso narcotraficante mexicano.

Rafael Amaya tuvo que abandonar la serie que tanto le dio y le quitó al mismo tiempo pues el actor con el papel de “Aurelio Casillas” catapultó su fama y carrera a la cima del éxito pero así mismo lo hundió en los excesos.

La involución de Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”

Temporada 1

Aquí Rafael Amaya lucía muy joven y con el cabello un poco largo, y su cuerpo no estaba tan trabajado.

Temporada 2

Aquí, Rafael trabajó más su musculatura, pero su rostro aún lucía bien.

Temporada 3

Ya estaba como pez en el agua, Rafael cada vez estaba más adentrado en su papel de Aurelio Casillas.

Temporada 4

Temporada 5

El rostro de Rafael Amaya lucía distinto, parecía estar hinchado todo el tiempo.

Temporada 6

En esta temporada, Rafael tuvo que salir a mitad de la historia, habían dicho que debido a una enfermedad que contrajo en una cueva, sin embargo, su rostro, mirada y hasta su voz ya eran totalmente distintos.

Temporada 7

Aquí solo apareció para grabar unas cuantas escenas y la muerte de Aurelio Casillas, el actor lucía totalmente diferente a como lo vimos en la primera temporada, debido al consumo de alcohol y drogas.

HERALDO