Puedes hospedarte en la mansión del príncipe del rap ¡Gracias a Will Smith!

Si eres fan de la exitosa serie “El príncipe del Rap”, podrás hospedarte en la famosa mansión lujosa de la misma serie. La renta tendrá un costo de $30 por noche y se podrán hacer por medio de la plataforma Airbnb.A través de sus redes sociales, Will Smith dio a conocer la noticia e invitó a los fanáticos a que cumplan uno de sus sueños.

El alquiler estará disponible a partir del 29 de septiembre a las 12 de la tarde y dos residentes de Los Ángeles podrán reservar una de las cinco “estadías nostálgicas” en el ala de la casa del actor que se llevarán a cabo en octubre con motivo del aniversario número 30 de la comedia. Las estancias contarán de diversas actividades como tener derecho a pasar una noche en el cuarto y baño del protagonista, y acceso a una área lounge cerca de una piscina, al más puro estilo Big Willie.

Los alquiladores podrán usar un nuevo par de tenis Air Jordan antes de disputar un partido de basquetbol y escuchar música en un tocadiscos con el estilo de DJ Jazzy Jeff. Las medidas sanitarias se harán presentes para las personas que se animen a visitar la mansión. Aquellos que soliciten una reservación tendrán que demostrar que habitan en Los Ángeles.

El Universal

Foto de lomioes.com