Por qué terminó la amistad entre Luis Miguel y Cristian Castro

HERMOSILLO, Sonora.- Durante el tercer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” los seguidores de “El Sol” pudieron ver que, según el melodrama, la rivalidad entre el protagonista y Cristian Castro era real.

A principios de los noventa, el hijo de Verónica Castro sacó el sencillo “No podrás” y se colocó en los primeros sitios de popularidad. En la serie de Netflix, la canción se llama “No lo harás” y el cantante, Cris Valdés, toma el apellido de Manuel “El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro.

En esa época había muchas comparaciones entre Mickey y Cristian, lo que se ve reflejado en la serie de Luis Miguel.

Pero más allá del escenario, ambos cantantes tienen otra razón para no llevarse bien. Aunque en este tercer capítulo no aparece esa razón, la discordia se dio por la conductora cubana Daisy Fuentes.

Daisy Fuentes y el triángulo amoroso con Cristian y Luis Miguel

Daisy fue novia de Castro y después de Luis Miguel. El hijo de “La Vero” contó en un programa: “Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”.

“A mí no me distancio de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Empezó a enamorarla, le empezó a hablar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de Luis Miguel, que le gustaba Daisy y yo al ver la situación le dije: ‘Lo mejor es que pruebes con él’. A partir de ahí, él se hace el ofendido cuando soy yo el que tenía la ropa en la casa de Daisy”.

Hasta el momento, se desconoce si este episodio en la vida de los cantantes se abordará en la serie, pero tampoco se puede descartar.

EL UNIVERSAL