Poncho Herrera le desea lo mejor a sus ex compañeros en reencuentro de RBD

CIUDAD DE MÉXICO.- RBD confirmó la semana pasada que después de 12 años de ausencia en los escenarios, se reencontrará en un concierto virtual que se llevará a cabo el 26 de diciembre de este año.

En el anuncio, la banda de pop dejó en claro que en el evento no participarán dos de sus integrantes: Dulce María y Poncho Herrera.

La primera explicó que para esas fechas se habrá estrenado como mamá, así que estará dedicada por completo a su bebé y será imposible su participación en el concierto “Ser o Parecer”.

En cuanto a Poncho Herrera , se sabe que la música no era su gran pasión y una vez disuelto el grupo se enfocó al cien por ciento en la actuación.

La semana pasada Christian Chávez confirmó esta versión en Instagram: “A Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.

Y aunque no tendrá participación en este concierto, el protagonista de The Exorcist no dejó pasar la oportunidad de desear lo mejor a sus ex compañeros de trabajo.

“Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian. Deseo que el tributo ‘Ser o parecer’ sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, aseguró Poncho Herrera a través de un tuit.

Otro que les deseó lo mejor en su concierto fue Pedro Damián, productor de la telenovela Rebelde y del grupo RBD.

“Me sumo a Poncho con el mejor deseo a @maiteperroni @christopheruck @anahi @christiancha en este tributo a una generación que nos marcó a todos. ¡Gracias a todos los que lograron que la música y las emociones aún vivan en nosotros!”, escribió el productor.

Antes del concierto, que empezará a las 5:00 pm hora México, se transmitirá un Maratón Tributo a RBD.

“En este maratón, tendremos entrevistas, anécdotas, música y entre nosotros seleccionaremos nuestros videos favoritos de todos los que recibamos. Envíanos tu video de 3 minutos máximo en el que de la manera que quieras expreses tu propio tributo a RBD”, se lee en la página oficial del reencuentro.

QUIEN