Personaje de Eleazar Gómez será sustituido en la telenovela “La mexicana y el güero”

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi una semana de la detención de Eleazar Gómez por haber violentado a su pareja, Tefi Valenzuela, el actor se encuentra en el reclusorio desde el jueves por la noche, y mientras tanto, la producción de la telenovela en la que se encuentra trabajando “La mexicana y el güero”, ya tomó una decisión respecto a su personaje: será sustituido por otro actor.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se puede leer en el comunicado, donde agregan una postura respecto a la violencia.

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.

El personaje de Eleazar es Sebastián de la Mora, quien tiene una relación amorosa con Diego Torres (Sian Chong), pero hasta ahora un tanto oculta. La madre de Sebastián, interpretada por Rocío Banquells, acaba de llegar a la historia como una mujer muy dura, conservadora.

El Universal