Pepillo Origel se le va con todo a Aylín Mujica por criticarlo tras vacunarse

Tal parece que Juan José Origel no tomó con mucha importancia las críticas que recibió luego de anunciar en redes sociales que se había vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos, y es que, nuevamente presumió que viajó a Miami, Florida para recibir la segunda dosis.

Es por eso que, las reacciones hacia el periodista, quien es mejor conocido como Pepillo Origel, no se hicieron esperar, y él tampoco tardó en responder las críticas, sin embargo, llamó la atención su réplica a la actriz y presentadora Aylín Mujica, quien no dudó en dar su opinión.

La polémica comenzó debido a que durante el programa ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica mostró su molestia sobre la situación de Pepillo Origel de vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos, y como resultado, enfrentó una discusión con su compañera de foro, Vanessa Claudio.

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”.

Luego de que la cubana de 46 años, dio su postura, Vanessa Claudio salió en defensa de Pepillo Origel, recalcando que el periodista no había hecho nada malo, pues aseguró que no rompió ningún protocolo.

“Él no rompió nada, estamos poniendo valor a la vida, una vida no tiene precio”, dijo Vanessa Claudio.

Notablemente Pepillo Origel, de 73 años de edad, se enteró de lo sucedido entre Aylín Mujica y Vanessa Claudio, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram respondió a ambas conductoras.

En una primera publicación, el famoso conductor compartió una foto antigua en la que aparece sonriente junto a Aylín Mujica, no obstante, dio de qué hablar por lo que añadió en la descripción.

“Mi querida Aylín Mujica, ¿Ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”.

Dicha foto ha acumulado más de 16 mil “me gusta”, además, varios de los seguidores de Pepillo Origel le mostraron su apoyo.

Pero, la situación no terminó ahí, ya que, horas más tarde, Pepillo Origel subió una atractiva foto de Vanessa Claudio para agradecerle por sus palabras y decirle “estás espectacular”.