Pepillo Origel es el peor compañero que he tenido: Horacio Villalobos

Por Marisol Camacho

Agárrate Juan José Origel, que Erika Buenfil trae refuerzos. Horacio Villalobos se le fue con todo al periodista de espectáculos. Él contó que la pasó terrible cuando trabajó con pepillo en un programa en Televisa que se llamaba “Trapitos Al Sol” y Horacio afirma que no fue la mejor experiencia.

“Odié a Juan José Origel, que fue el peor compañero que he tenido. Ahí trabajé con Origel y, la verdad, quedé curado de espanto, pero conocí a Maxine Woodside que es un encanto de persona”, dijo Horacio Villalobos.

Pareciera que ambos conductores no tuvieran problemas por tener un humor parecido, sin embargo Horacio nada se calla y ahora que está con Flor Rubio en “Venga La Alegría”, quien también tiene problemas con Pepillo, a pesar que estuvieron juntos hace años al frente del programa “La Botana” que le hacía la competencia a Ventaneando, tras la salida de Juan José de Tv Azteca.

Aunque Horacio no dio más detalles, si dejó entrever que trabajar con Origel es una pesadilla, quien sabe porqué lo dirá, apenas él sabe la terrible experiencia que asegura que pasó, sin embargo Horacio también señaló que la pasó muy mal en Telehit, ya que le querían quitar todos los personajes y tras ese suceso le cerraron las puertas en muchos lados, sin embargo en Tv Azteca donde también fue juez en La Academia, dice sentirse muy agusto.