Paty Navidad y Sabine Moussier pelean por un hombre del pasado

Por Marisol Camacho

Tremendo escándalo arma Paty Navidad, sí otra vez. Pero esta vez no es nada relacionado con la pandemia, se tomó unos minutos para olvidar un poco el tema, para soltar tremendo bombazo en contra de Sabine Moussier y darle hasta con la cubeta.

Resulta que la actriz sinaloense anda enfurecida y le manda a decir a Sabine que ni se le ocurra andar hablando de ella porque nadie más conoce su vida privada, chequen nada más el tremendo mensaje que le envió:

“La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años, por favor #SabineMoussier deja de hablar de mi, si hace años te metiste en mi relación, ya es pasado, está perdonado y te agradezco me hayas liberado de #Leonardo, de corazón les deseo mucho amor. ¡GRACIAS!”, escribió Navidad.

Y se preguntarán, ¿de dónde viene la furia de Paty? Lo que sucede que a Sabine le preguntaron recientemente por un disque galán que ambas tuvieron en común hace 6 años, el cual al parecer les lavaba el cerebro y ni siquiera lo conocieron en persona, todo fue por redes sociales e incluso a Paty Navidad de rumoró que le sacó unas fotografías candentes y hasta dinero, tal vez por eso en su mensaje le dio las gracias a Sabine por quitárselo de encima.

Pues que Moussier ya le contestó y aclara que trató de hablar con Paty pero que ni la peló.

 “Yo no me metí en la relación de nadie, quise hablar con ella y no estuvo muy dispuesta que digamos”, dijo Sabine.

Pues será como quieran, pero qué poder del sujeto para enamorar a dos famosas y través de la red. Aunque Sabine dijo que sí lo llegó a conocer pues se lo presentó una maquillista, después se contradijo y afirmó que solo hablaba por teléfono con el mentado Leonardo y aunque el chisme ya pasó hace años, ahora surge de nuevo, pues al parecer Paty Navidad, perdona pero no olvida.

Foto Archivo