Paty Navidad abre otra cuenta de twitter y se la vuelven a cancelar

Por Marisol Camacho

El pasado viernes Paty Navidad estaba muy molesta porque twitter le cerró su cuenta, lo que la actriz considera una censura a la libertad de expresión.

La actriz era polémica en la red social por sus comentarios del coronavirus, lo cual considera que no existe y señala que es un nuevo plan de orden mundial para tenernos controlados.

La también cantante reiteró su favoritismo por Donald Trump, además de afirmar que la violencia en el Capitolio también fue planeada, comentarios que bastaron para que twitter le suspendiera la cuenta.

Este domingo Navidad anunció felizmente que ya contaba con otra cuenta, la cual llegó a más de dos mil seguidores, sin embargo solo duró pocas horas ya que la red social nuevamente se la volvió a cerrar.

“¡UPS! 😊 ME SUSPENDIERON NUEVAMENTE LA CUENTA DE TWITER 😂👏🏻 LA CUENTA QUE APENAS EMPECÉ A USAR HOY. @patynavidadnew Y LO PEOR ES QUE ESTÁN ABRIENDO MUCHAS MÁS CON MI NOMBRE, ESTÁN SUPLANTANDO MI IDENTIDAD. “OJO” INFORMO A MIS SEGUIDORES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NI UNA SÓLA CUENTA DE TWITER, QUE NADIE LOS ENGAÑE. ESTO YA ES CENSURA CONTROLADA Y DESCARADA … ¡IMAGINENSE LO QUE SE VIENE PARA LA HUMANIDAD! DIOS CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS. ¡AMÉN! … Y AMEN sin tilde.❤️🙏🏻”, escribió Paty en Instagram.