Paty Chapoy y Gloria Trevi ¡Podrían verse las caras!

CIUDAD DE MÉXICO.- Son ya más de 20 años el tiempo que se ha prolongado la disputa legal que mantienen Paty Chapoy y Gloria Trevi en los tribunales debido a un litigio en el que la cantante mexicana ha acusado a la conductora de generar una campaña de desprestigio en su contra tras haber sido arrestada en Brasil y ser extraditada a México junto a su exmánager Sergio Andrade.

Sin embargo, este proceso al parecer estaría próximo a llegar a su fin luego de que se diera a conocer la fecha próxima de la audiencia en donde ambas se verán la cara en Estados Unidos. No es la primera vez que esto ocurre, pero la diferencia es que en esta ocasión se espera que pudiera ser ya la última vez.

Tras esos 20 años de desencuentros y litigios en los que ambas partes no han llegado a un acuerdo ni se ha dado resolución al caso, se espera que la batalla comience a concluir en febrero de 2021, fecha para cuando ha sido programada la siguiente audiencia.

La batalla legal que mantienen Gloria Trevi contra Paty Chapoy tiene sus antecedentes durante el tiempo que la cantante pasó en prisión acusada de secuestro y corrupción de menores, etapa durante la cual los medios dieron cobertura a detalle de la situación que vivían los protagonistas del escándalo. Tras dos años de permanecer en prisión, Trevi fue finalmente absuelta y exonerada de todos los cargos en su contra.

Heraldo de México