Paty Chapoy: Si alguien dejó morir a José José fue Sarita Sosa

Por Marisol Camacho

Impactante declaración hace Paty Chapoy en contra de Sara Sosa, después de que esta diera una entrevista en Estados Unidos y arremetiera contra sus hermanos mexicanos, José Joel y Marysol Sosa.

La periodista de espectáculos invitó a Ventaneando a Marysol y a Laura Núñez para que dieran su punto de vista, respecto a la entrevista de Sarita, donde afirmó que José José no estaba bien cuidado durante su hospitalización en México y que por eso se lo había llevado a Miami tan apresuradamente.

Sin embargo Paty se le fue a la yugular a la hija de Sara Salazar, afirmando que no continuó el tratamiento médico del Príncipe de la Canción en Estados Unidos y la hizo responsable de su muerte.

“Y que su hija esta que está haciendo estos señalamientos no continuó en Estados Unidos. Si alguien dejó morir a José, fue ella”, afirma Chapoy.

Tras el señalamiento de Paty Chapoy, la incondicional amiga y quien cuidaba de José José durante sus últimos años, Laura Núñez, le dio la razón y además reveló que Sarita le negó su propio dinero al fallecido cantante, cuando este se lo pidió de favor estando hospitalizado en México, porque tenía que pagar el alquiler de su casa, lo que originó una disputa telefónica entre Laura y Sarita en presencia del Príncipe de la Canción.

Foto Internet