Pati Chapoy sale a la defensa de Chumel Torres

La famosa periodista de espectáculos Pati Chapoy dio a conocer su postura a favor de Chumel Torres, tras los fuertes escándalos donde se le acusa de racista

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Recordemos que Chumel Torres desde hace varios días se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos mediáticos, después de haber sido señalado en redes sociales como una persona racista. Y ahora la famosa conductora de espectáculos, Pati Chapoy ha salido a la defensa del youtuber.

Cabe mencionar que esta gran polémica se inició cuando Chumel Torres fue invitado a participar en un foro del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), donde varios internautas demostraron su desacuerdo pues aseguraban que el youtuber había presentado conductas racistas en el pasado.

Incluso las redes sociales recordaron cuando el famoso youtuber se refirió como “chocoflan” al hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Razón por la cual consideraban que el influencer era la persona menos indicada para asistir a este foro del Conapred.

 

Pati Chapoy sale a la defensa de Chumel Torres

Este escándalo llegó al grado de que HBO suspendiera el programa de Chumel Torres, una contundente medida que ha ocasionado todo tipo de reacciones, y una de las que ha causado más polémica ha sido la de Pati Chapoy, quien ha demostrado su desacuerdo con la decisión de HBO.

De esta manera la titular de Ventaneando mencionó como un hecho lamentable que se suspendiera el programa del youtuber a causa de este escándalo. Un tuit que por su parte también ha dividido las opiniones de los usuarios.

Como era de esperarse la opinión de Pati Chapoy rápidamente obtuvo la respuesta por parte de varios internautas, desde los que mostraron estar de acuerdo con la periodista, hasta lo que reafirmaron que la decisión de HBO fue la correcta.

Recordemos que la periodista no ha sido la única que ha salido en defensa de Chumel Torres tras este escándalo, pues otros artistas también han demostrado su apoyo al youtuber, entre ellos Adal Ramones, Eugenio Derbez y Sergio Mayer.

 

 

LA VERDAD