Paola Rojas le envía un fuerte mensaje a Gabriel Soto

Por Marisol Camacho

Lejos de la polémica que ha generado el video íntimo de Gabriel Soto que a las damiselas les ha encantado y parece que ya hasta le perdonaron el tema de Geraldine Bazán e Irina Baeva, la que se pronunció al parecer en contra es la conductora Paola Rojas.

Durante la sección de espectáculos de su noticiero, la periodista parece recordar que a ella le ocurrió algo parecido con su ex pareja, Luis Roberto Alves “Zague”, quien al estar casados se grabó tocándose, video que envió a otra mujer que no era su esposa, lo que terminó en un doloroso para Paola. Sin embargo, al presentar la nota de Gabriel Soto, la periodista le envió un contundente mensaje al novio de Irina Baeva.

“Ojalá no se les olvide que tiene hijas… tiene muy dolorosas consecuencias”, dijo Paola.

Cabe recordar que Rojas no le perdonó a Zague su infidelidad y sobre todo que el video se viralizara y haya sido atacada en redes sociales por culpa de su exesposo, en una especie de burlas críticas no solo a ella, sino también hacia sus hijos, por eso el mensaje de Paola para Gabriel.

A Zague al parecer poco le importó andarse exhibiendo pues hasta realiza comerciales recordando su frase “impresionanti”, mientras tanto Gabriel Soto dijo sentirse muy vulnerable y pidió respeto por parte de los medios de comunicación, sobre todo porque tiene hijas.