Padre de Nicki Minaj muere arrollado por conductor fugitivo

NEW YORK, EUA.- La rapera Nicki Minaj está de luto y con el corazón destrozado, pues lamentablemente su padre, el señor Robert Maraj, perdió la vida a los 64 años tras haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York).

Según los medios locales, el padre de la cantante fue arrollado el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas; tras el accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El señor Maraj fue trasladado de emergencia al hospital, donde llegó en estado crítico pero por desgracia las lesiones que sufrió eran tan graves que los médicos no pudieron salvar su vida.

 La policía local ya se encuentra investigado este incidente; sin embargo, y aunque hubo varios testigos en el lugar, ninguno pudo proporcionar más datos del vehículo ni del conductor.

Hasta el momento la rapera no ha emitido ninguna declaración respecto a su lamentable pérdida; esto debido a que desde hace algún tiempo la relación con su padre se volvió complicada y se encontraban alejados el uno del otro.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado mes de septiembre a su primer hijo.

TVNOTAS